Estos términos y condiciones se aplican a todos los acuerdos comerciales acordados entre las partes, denkanestudios sl (la agencia), y las entidades, particulares y empresas (el cliente) a las que presta sus servicios.

Los servicios que la agencia presta al cliente, colectivamente son (el proyecto) e individualmente son (ítems o servicios).

(El presupuesto) es la estimación del valor de los servicios propuestos para realizar el proyecto

El presupuesto tiene una vigencia de 30 días.

El presupuesto ha de ser firmado en todas sus hojas por el cliente y devuelto a la agencia para dar comienzo al proyecto.

Forma de Pago

  • 50% a la aceptación del presupuesto por el cliente
  • 50% a la entrega al cliente del proyecto completo o ítems individuales, a 30 días fecha factura.
  • El presupuesto no incluye IVA 21%

En el caso de retraso o parón por causas ajenas a la agencia , estando más del 50% de todo el proyecto o ítems individuales desarrollados, la agencia podrá emitir una nueva factura por otro 25% del valor de los ítems o del proyecto completo, según corresponda, dejando el último 25% para la entrega final de los ítems o del proyecto completo.

Cualquier servicio o material no incluído en el presupuesto será presupuestado aparte.

Si hubiera cualquier cambio que afectara a los ítems ya diseñados o producidos se presupuestará aparte.

El cliente tendrá derecho al uso y la difusión de los ítems producidos y diseñados por la agencia una vez liquidadas todas las facturas del proyecto.
La agencia podrá facturar horas extras si por causas ajenas a ésta, el cliente necesita que se trabaje en horas fuera de la jornada laboral o en días festivos.
Para cada proceso o ítem quedan incluidas 2 revisiones completas.

A partir de la segunda revisión los cambios serán facturados por hora de trabajo a razón de 50€/hora.

Procesos

Es imprescindible seguir los procesos marcados por la agencia para entregar los servicios en tiempo y forma, y con la calidad esperada.

Publicaciones

Fase 1. Briefing del cliente a la agencia y entrega del material necesario para iniciar el proyecto.

Fase 2. Storytelling – desarrollo de la estructura y la redacción por la agencia y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 3. Diseño conceptual – desarrollo por la agencia y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 4. Desarrollo contenidos – se inicia una vez aprobadas las fases 2 y 3.

En esta fase es necesario contar con el material necesario (renders finales, planos, sección, implantación, información sobre certificaciones) para iniciar el desarrollo y después aprobación formal por parte del cliente para dar por concluida la publicación.

Websites

Fase 1. Briefing del cliente a la agencia y entrega del material necesario para iniciar el proyecto.

Fase 2. “Wireframe” – propuesta estructura y navegación web desarrollada por la agencia y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 3. Diseño conceptual – desarrollado por la agencia (o adaptación del contenido creado previamente para la publicación) y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 4. Storytelling – desarrollo de redacción por la agencia (o adaptación de los textos creados previamente para la publicación) y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 5. Programación web – se inicia una vez aprobadas las fases 2, 3 y 4. Se crea la página en un primer idioma y una vez aprobada, se hacen las otras versiones definidas en el presupuesto.

Vídeos

Fase 1. Brief del cliente a la agencia y entrega del material necesario para iniciar el proyecto.

Fase 2. Storyboard – desarrollado por la agencia y aprobación formal por parte del cliente.

Fase 3. Guión – una vez aprobada la fase 2, se desarrolla el guión detallado del vídeo por la agencia para aprobación formal por parte del cliente.

Fase 4. Grabación y edición – se inicia una vez aprobada la fase 3. Grabación y edición por parte de la agencia y aprobación formal por parte del cliente.